MAYO  2018 

1°"A

24  de mayo del 2018

Geografía: Traer más información del Área Natural Protegida

 
 
 

23  de mayo del 2018

 

Español: Presentación de exposición “Análisis de programas televisivos” viernes 25 de mayo.

Biología: Tarea para el viernes 25 de mayo del 2018

Observar a mis familiares y escribir en listado, en que características físicas se parecen

Color de ojos, color de pelo, tipo de pelo (chino, liso, rizado), nariz respingada, aguileña o normal, estatura, complexión, taquito de lengua, pico de viuda de la frente, lóbulo de la oreja, tes o color de piel.

Geografía: cartulina, hojas de color, investigar de un área natural protegida del mundo e imprimir información con imágenes. 

 
 
 

22  de mayo del 2018

Geografía: Carpeta página 11

Asignatura Estatal: Elaborar un collage sobre corrupción y delincuencia organizada en ¼ de cartulina

Geografía: Ilustrar tema de Áreas Naturales Protegidas

 
 
 
 
 
 
 
 

21 de mayo del 2018

Geografia: Carpeta página 11

Español: Papel Bond, plumones, imágenes del programa, pagina 27 y 28, carpeta bloque 4

Biología: Realizar la página 184 del libro de trabajo

Matemáticas: Punto Numero 1 de la página 232

 
 
 
 

18 de mayo del 2018

Sin tarea

 
 
 
 
 
 
 
 

17 de mayo del 2018

Geografía: Pagina 219 hacer línea del tiempo en una hoja de las leyes mexicanas en materia ambiente

Biologia: Traer 4 plantas diferentes por equipo, bata, lupa, tijeras, colores, esquema de la flor con nombres, ejercicios de la red pagina 14-15.

Español: Investigar acerca del programa televisivo elegido

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SEPTIEMBRE 2017

29 DE SEPTIEMBRE de 2017

GEOGRAFÍA:

1.     HACER 3 EJERCICIOS DE ESCALA DE LAS COPIAS DE ESCALA ELEGIR 3 CIUDADES

2.     COPIAR EN EL CUADERNO Y CONTESTAR PÁGINA 33

3.     HACER MAPA CONCEPTUAL DEL TEMA CATEGORÍAS DE ANÁLISIS ESPACIAL 

 

27 DE SEPTIEMBRE de 2017

ESPAÑOL: TAREA 1 “REPASO DE VERBOS”

MENCIONA TIEMPO, NUMERÓ Y PERSONA DE LOS SIGUIENTES VERBOS CONJUGADOS.

 

VERBO

TIEMPO

NÚMERO

PERSONA

PUSE

 

 

 

HICIMOS

 

 

 

CORREREMOS

 

 

 

HABÍA

 

 

 

USABA

 

 

 

TENÍA

 

 

 

PENSÉ

 

 

 

PINTASTE

 

 

 

REÍSTE

 

 

 

COLOREARON

 

 

 

TAREA 2 “CUESTIONARIO”

 1.     EN UN REGLAMENTO SE ESTABLECEN___________________

2.     EL DESTINATARIO DE UN REGLAMENTO ES______________________

3.     LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE UN REGLAMENTO ES__________________

4.     SON ELEMENTOS QUE DEBE CONTENER UN REGLAMENTO

5.     PARA REDACTAR LAS NORMAS DE UN REGLAMENTO SE UTILIZAN LOS VERBOS EN:___________________________________________________

6.     RECURSOS GRÁFICOS QUE SE UTILIZAN PARA ORGANIZAR EL CONTENIDO DE UN REGLAMENTO

7.     EN UN REGLAMENTO, LAS NORMAS SE ORGANIZAN COMO

a)    ARTÍCULOS.            B) DEFINICIONES.             C) DERECHOS.           D) OBLIGACIONES

8.     PARA DIVIDIR UN MISMO ARTÍCULO EN DISTINTOS ASPECTOS SE USAN:

A)SUBTÍTULOS.    B) VARIANTES TIPOGRÁFICAS.   C) INCISOS.  D) MARCADORES DISCURSIVOS

9.     SON MARCADORES GRÁFICOS QUE SE UTILIZAN PARA SEPARAR CONJUNTOS DE NORMAS REFERIDAS A UN MISMO ASPECTO.

a)    TÍTULOS.                  B) NUMERALES.                    C)INCISOS.                   D)LETRAS

 

BIOLOGIA:   TAREA 7  ESCRIBE  UN RESUMEN DEL CICLO DEL CARBONO E ILUSTRA EL CICLO.

RESPONDE A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

 ¿CUÁLES SON LAS FUENTES QUE LIBERAN DIÓXIDO DE CARBONO?.

¿CUÁLES ACCIONES HARÍAS PARA QUE SIEMPRE HUBIERA CARBONO PARA FORMAR NUEVA MATERIA SIN CONTAMINAR LA ATMÓSFERA?.

 TAREA 8 INVESTIGA LOS ELEMENTOS O FASES QUE INTEGRAN EL CICLO DEL AGUA E ILUSTRA EL CICLO.

RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LA RED LAROUSSE DE LA PÁGINA 11..

 

 

 

 

 

26 DE SEPTIEMBRE de 2017

MUSICA: REPASO DE LOS ELEMENTOS BASICOS, PAGINA 15 Y LAS DOCE POSICIONES DE LA FLAUTA PAGINA 18.

GEOGRAFIA: HACER UN CUADRO DE TIPOS DE CLIMA Y REGIONES NATURALES.

EDUCACION FISICA: SITIO DONDE SE TOMA EL PULSO CON SUS NOMBRES MEDICOS Y PRACTICAR VOLEO Y GOLPE BAJO.

INGLES: TO DO A MEMORY GAME USING THE LIST OF ADJECTIVES ( AT LEAST 20). YOU CAN USE COLOUR CARDBOARD.

MATEMATICAS: LECCIÓN NÚMERO 2 DE LA CARPETA DE TRABAJO.

 

 

 

 

 

14 DE SEPTIEMBRE