OCTUBRE 2017

1° "A

19 DE OCTUBRE DEL 2017

ESTUDIAR PARA LOS EXAMENES 
 
 

18 DE OCTUBRE DEL 2017

Geografía: Hoja de papel albanene tamaño carta

Asignatura estatal: Actividad paginas 48 y 49

Español: pagina 45 del libro, traer cuaderno, carpeta y libro para revisión, temario resuelto.

Biología: Leer pagina 31 del libro ¿Para qué nos sirve la biodiversidad?, escribir los beneficios que brinda la biodiversidad.

 
 
 

17  DE OCTUBRE DEL 2017

Geografía: terminar guía

Matemáticas: Comenzar la resolución de la guía

Música: Resolver las paginas 20, 21, 22 y 23

 

16  DE OCTUBRE DEL 2017

Español: Páginas 22 y 23 de carpeta, comienzan las exposiciones de mitologías.

Música: Pagina 31 sopa de letras

Geografía: terminar guía

Matemáticas: Comenzar la resolución de la guía 

 

 

13  DE OCTUBRE DEL 2017

Sin Tarea

 
 

12  DE OCTUBRE DEL 2017

 

Biología: ¿Por qué México es considerado un país mega diverso?

Escribir la tabla de  la página 28 del libro e ilustrar el apunte.

Geografía: Entrega y exposición de proyecto.

Matemáticas: Pagina 15 de la carpeta

 

 

11  DE OCTUBRE DEL 2017

Español: Papel bond (2 o 3), plumones punta gruesa, imágenes grandes, mito.

Biología: Material para el viernes 13

Bata, 2 cartulinas recortadas en 4 sin enrollar, 7 hojas de planta con tallo, aguja de canevá, cordón o hilo grueso y etiquetas.

Leer la practica en la página 21 y 22 del libro de trabajo

Geografía: Proyecto terminado entrega viernes 13 de Octubre.

Asignatura Estatal: Realizar la actividad de la página 28 y contestar las preguntas de esta página.

 

10  DE OCTUBRE DEL 2017

Música: Vocabulario página 27, memorial y exposiciones.

Geografia: Hacer ejercicio  de husos horarios de México

Español: Traer información acerca de su mitología

Matemáticas: Seccion Blancas mueves de la pagina 34

 
 

09  DE OCTUBRE DEL 2017

Biología: Investigar la diferencia entre una causa y una consecuencia de la perdida de la Biodiversidad, escribir un ejemplo.

Geografía: Hacer un mapa página 39

Español: ¿Por qué crees que existan diferentes versiones de una misma leyenda?

Música: Resolver las páginas 15, 16 y 19

 

06  DE OCTUBRE DEL 2017

EDUCACIÓN FÍSICA: INVESTIGAR LA MANERA EM QUE SE TOMA EL PULSO CAROTIDEO Y RADIAL.

GEOGRAFIA: ESTUDIAR COORDENADAS Y COPIA PAGINA 40

MUSICA: LETRA DE LA LLORONA VERSION DE RAFAEL

BIOLOGIA: INVESTIGAR 10 ANIMALES ENPELIGRO DE EXTINCION SELECCIONAR UNO E INVESTIGAR CUALES SON LAS CAUSAS POR LAS QUE ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION.

 

05  DE OCTUBRE DEL 2017

BIOLOGIA: TERMINAR CRUCIGRAMA

GEOGRAFIA: HACER 5 EJERCICIOS DE COORDENADAS

MUSICA: LETRAS DE LOS TEMAS YA NO QUIERO, LA LLORONA, TU FALTA DE QUERER, CORRE Y LUNA.

 

04  DE OCTUBRE DEL 2017

GEOGRAFIA: EXPLICAR ESQUEMA PAGINA 36

BIOLOGIA: MATERIAL PARA EL VIERNES

-BATA, 3 PLANTITAS, BOTELLA DE 3 L TRANSPARENTE, ½ KILO DE TIERRA PARA MACETA, HOJA DE PERIODICO, GUANTES DE LATEX, PALITA, 6 PIEDRAS DE TEZONTLE.

ESPAÑOL: PAGINA 33 LIBRO

 

 

03  DE OCTUBRE DEL 2017

GEOGRAFIA: HACER CIRCULO (LINEAS UNICAMENTE) PAGINA 35

ESPAÑOL: TRAER UNA LEYENDA

 

02  DE OCTUBRE DEL 2017

 

BIOLOGIA: INVESTIGAR PORQUE A LA PERRITA FRIDA SE LE CONSIDERA UN HEROE EN 10 RENGLONES

PREPARAR EXPOSICIONES LOS QUE FALTAN

 

SEPTIEMBRE 2017

29 DE SEPTIEMBRE de 2017

GEOGRAFÍA:

1.     HACER 3 EJERCICIOS DE ESCALA DE LAS COPIAS DE ESCALA ELEGIR 3 CIUDADES

2.     COPIAR EN EL CUADERNO Y CONTESTAR PÁGINA 33

3.     HACER MAPA CONCEPTUAL DEL TEMA CATEGORÍAS DE ANÁLISIS ESPACIAL 

 

27 DE SEPTIEMBRE de 2017

ESPAÑOL: TAREA 1 “REPASO DE VERBOS”

MENCIONA TIEMPO, NUMERÓ Y PERSONA DE LOS SIGUIENTES VERBOS CONJUGADOS.

 

VERBO

TIEMPO

NÚMERO

PERSONA

PUSE

 

 

 

HICIMOS

 

 

 

CORREREMOS

 

 

 

HABÍA

 

 

 

USABA

 

 

 

TENÍA

 

 

 

PENSÉ

 

 

 

PINTASTE

 

 

 

REÍSTE

 

 

 

COLOREARON

 

 

 

TAREA 2 “CUESTIONARIO”

 1.     EN UN REGLAMENTO SE ESTABLECEN___________________

2.     EL DESTINATARIO DE UN REGLAMENTO ES______________________

3.     LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE UN REGLAMENTO ES__________________

4.     SON ELEMENTOS QUE DEBE CONTENER UN REGLAMENTO

5.     PARA REDACTAR LAS NORMAS DE UN REGLAMENTO SE UTILIZAN LOS VERBOS EN:___________________________________________________

6.     RECURSOS GRÁFICOS QUE SE UTILIZAN PARA ORGANIZAR EL CONTENIDO DE UN REGLAMENTO

7.     EN UN REGLAMENTO, LAS NORMAS SE ORGANIZAN COMO

a)    ARTÍCULOS.            B) DEFINICIONES.             C) DERECHOS.           D) OBLIGACIONES

8.     PARA DIVIDIR UN MISMO ARTÍCULO EN DISTINTOS ASPECTOS SE USAN:

A)SUBTÍTULOS.    B) VARIANTES TIPOGRÁFICAS.   C) INCISOS.  D) MARCADORES DISCURSIVOS

9.     SON MARCADORES GRÁFICOS QUE SE UTILIZAN PARA SEPARAR CONJUNTOS DE NORMAS REFERIDAS A UN MISMO ASPECTO.

a)    TÍTULOS.                  B) NUMERALES.                    C)INCISOS.                   D)LETRAS

 

BIOLOGIA:   TAREA 7  ESCRIBE  UN RESUMEN DEL CICLO DEL CARBONO E ILUSTRA EL CICLO.

RESPONDE A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

 ¿CUÁLES SON LAS FUENTES QUE LIBERAN DIÓXIDO DE CARBONO?.

¿CUÁLES ACCIONES HARÍAS PARA QUE SIEMPRE HUBIERA CARBONO PARA FORMAR NUEVA MATERIA SIN CONTAMINAR LA ATMÓSFERA?.

 TAREA 8 INVESTIGA LOS ELEMENTOS O FASES QUE INTEGRAN EL CICLO DEL AGUA E ILUSTRA EL CICLO.

RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LA RED LAROUSSE DE LA PÁGINA 11..

 

 

 

 

 

26 DE SEPTIEMBRE de 2017

MUSICA: REPASO DE LOS ELEMENTOS BASICOS, PAGINA 15 Y LAS DOCE POSICIONES DE LA FLAUTA PAGINA 18.

GEOGRAFIA: HACER UN CUADRO DE TIPOS DE CLIMA Y REGIONES NATURALES.

EDUCACION FISICA: SITIO DONDE SE TOMA EL PULSO CON SUS NOMBRES MEDICOS Y PRACTICAR VOLEO Y GOLPE BAJO.

INGLES: TO DO A MEMORY GAME USING THE LIST OF ADJECTIVES ( AT LEAST 20). YOU CAN USE COLOUR CARDBOARD.

MATEMATICAS: LECCIÓN NÚMERO 2 DE LA CARPETA DE TRABAJO.

 

 

 

 

 

14 DE SEPTIEMBRE