1° "A"

1.      Qué es robótica y como nos sirve en la vida cotidiana?

2.      Qué es la tarjeta protoboard y para qué nos sirve?

3.      Cómo está estructurada la tarjeta protoboard?

4.      Qué es la Ley de Ohm?

5.      Qué son los gráficos en Excel?

6.      Cómo se crean los gráficos en Excel?

7.      Qué es y para qué nos sirve PowerPoint?

8.      Qué es un hipervínculo y qué función tiene?

9.      Para qué nos sirve el panel de animación de PowerPoint?

10.  A qué nos referimos con transición de diapositivas?

11.  Que es una animación?

 

2° "A"

1.      Qué es informática?

2.      Qué es tecnología?

3.      Qué es técnica?

4.      Qué es un puerto analógico?

5.      Qué es la tarjeta Aeduino UNO y para que nos sirve?

6.      Dibuja un diagrama de la tajeta Arduino UNO e indica el nombre de cada uno de sus componentes.

7.      Qué es y para que nos sirve la tarjeta Protoboard?

8.      Qué Software se requiere para trabajar con la tarjeta Arduino UNO?

  1. Define Robótica.

  2. Define los siguientes conceptos:

a)      Comando.

b)      Computación.

c)      Software.

d)      Hardware.

  1. Elabora una página Web que te pida un número entero y te muestra la tabla de multiplicar del número entregado.

 

 
 
 

3° "A"

1.      Qué es robótica?

2.      Qué es un puerto analógico?

3.      Qué es la tarjeta Aeduino UNO y para que nos sirve?

4.      Qué es y para que nos sirve la tarjeta Protoboard?

5.      Qué Software se requiere para trabajar con la tarjeta Arduino UNO?

6.      Qué es informática?

7.      Qué es tecnología?

8.      Qué es técnica?

9.      Qué es un lenguaje de programación?

10.  Define Visual Basic.

11.  Define programación orientada a objetos.

12.  Crea un proyecto de VB en Excel que calcule el área de un cuadrado, un círculo y un triángulo.